viernes, 13 de julio de 2012

¡QUE SE JODAN!


La muerte se presenta con sus sicarios en el hemiciclo,  es el Congreso de los Diputados, aprueban esclavizar la vida. Aplauden y gritan-¡Qué se jodan!-  Se refieren a los  yayoflautas, parados, mineros, inmigrantes, niños, enfermos, millones de SERES HUMANOS.

Sicarios de mentes sucias, creyendo que somos sus esclavos, animales que hay que dar de comer una vez a la semana, porque la vida es esclava de la muerte, porque ellos se creen con la potestad del mismo Dios que adoran,  para decidir quien tiene derecho a vivir y quien no.

Sí ganaron unas elecciones y ahora contemplan España, como su territorio privado, como aquellos feudos en donde se violaba y mataba sistemáticamente. Ellos, sicarios de la muerte, que están por encima de Dios, defendidos por sotanas y charlatanes licenciados en periodismo.

Nada de lo que dijeron en la campaña electoral lo han cumplido, ahora sabemos que están exterminando a millones de ciudadanos, asesinan sus esperanzas con la boca abierta enseñando colmillos de oro.

Meriendan los sicarios todos juntos, existen dos tribus muy claras, los gobernantes y los que dirigen bancos y mercados, se ríen, nada les importa. Yo sé quienes sois: sois sicarios de la muerte y queréis esclavizar mi vida.

Ahora existe una sub-especie  nueva que no es humana, ni tan siquiera es mamífera, diría que es una especie de nacimiento reciente, podríamos decir casi espontánea, se levantaron en  1936, vivieron plácidamente en la dictadura e hibernaron en la transición, ahora han despertado, se mueven, se pavonean y no les importa. Tienen  dos líneas genéticas claras y ambas no son humanas, son los mercados y en España tenemos a la derecha española (PP, Fuerza Nueva, Iglesia….) ¿Quién da más?

Los escucho y veo  a todos y cada uno de ellos disfrutar  del frenesí que les provoca la muerte, frenesí de poder, es la nueva corte de Calígula, engullendo, sintiendo placer de los acontecimientos recientes, excitados todos de ver que millones de almas ahora están esclavizadas, muchas morirán, pero ellos que no son humanos, ellos que no son ni animales, son espectros, a un espectro le importa poco la vida, porque desconoce lo que es, considera que lo que tiene, dice y hace es lo que vale.

 Es la tribu de los espectros, suena poético, narrativo, ¡No! Los veo con el frenesí ,  excitados, de orgia en orgia en el mismo hemiciclo, donde carecen de respeto por todo lo humano.

 Es la realidad que vemos, escuchamos, es la realidad por la que caminamos, son personajes salidos de la corte de Calígula. ¿Quién es Calígula? Su Dios.

Así están las cosas y esto es España. Yo sólo puedo tomar la calle, llorar y seguir luchando,  para sacar a los espectros de este hemiciclo que pertenece a los ciudadanos de España, ante todos  seres humanos y ciudadanos.

Mª Carmen Martínez 
http://larevolucionsilenciosa.blogspot.com.es/
http://diagnostico-cancer.blogspot.com.es/
http://instrumentopoetico.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Y yo también y no pararemos hasta despertar de esta pesadilla cotidiana y siniestra.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo Mª Carmen, solo un matiz: tanto en 1936 como en 2011 millones de personas se dejaron llevar en España por "los espectros de la derecha española", personas que aunque le cueste reconocerlo a "la izquierda" tenían corazón y amaban a la vida, como cualquier otro ser. Aquí lo que tiene que pasar es que despertemos de una voz y dejemos de seguir a espectros. No más izquierda contra derecha. La única forma que tienen los espectros para ganarnos es la división: un tercio de derechas, un tercio de izquierdas y otro tercio apolítico. Así es como ganan. Para vencer a los espectros debemos estar Todos Unidos! Personas sí, espectros no!

    ResponderEliminar
  3. es que, qué bonito, lo último que nos faltaba oír...Un saludo para el blog.

    ResponderEliminar