domingo, 1 de julio de 2012

NI ESPAÑA ES ROJA NI LA ROJA NOS REPRESENTA.


 No me pilla por sorpresa que el Sr. De Guindos, uno de los sicarios de Rajoy,  ha tenido a bien informarnos que la situación es mucho peor de lo que ya dijo en su día, hoy día en el que la selección española de fútbol  “la roja” juega la final de la Eurocopa contra Italia, por lo que se ve es un hecho histórico.

Como también son históricos los acontecimientos que se están sucediendo, financiando a mercados y bancos, sin nombres ni apellidos en los banquillos de los acusados por malversación, prevaricación y diré más por asesinos sociales. Histórica está siendo la REDISTRIBUCIÓN DE  LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS, los mal llamados recortes, como gestores que son los gobernantes , hoy lo prioritario es pagar una prima a unos jugadores que muchos de ellos hace años podrían jubilarse ya unas cuantas veces.

Me jode escuchar que los de la roja son solidarios, pero que no quieren hacerlo público. Pues bien es del género estúpido, con la que cae, que TODOS los jugadores no emitieran un comunicado, haciéndose conscientes de la situación  difícil de muchos de sus conciudadanos y solidarizarse con las miles de familias desahuciadas  injustamente de sus hogares, con los miles de enfermos que esperan tratamiento por deficiencias en el sistema sanitario, miles de ciudadanos que quedarán al margen de la sanidad pública por no permitirse el copago,  que no se solidaricen con los miles de niños que se quedan sin beca para sus estudios, sin beca para el comedor escolar… no sigo porque me explotará el teclado.

A mi que me perdonen, son más que mediocres, estos señores con ipod, ferraris, y mierdas varias, que no son más que un envoltorio, porque un ferarri no hace a la persona,  la menosprecia.

Sí, señor, FORZA ITALIA,  porque salen en rueda de prensa, sin que les caigan los anillos, reconociendo lo amoral que es cobrar esa prima, deciden, sin tapujos, que  la prima pertenece a sus conciudadanos, hoy no me representa España, ni esos niñatos que dicen ser solidarios, pero que no dicen nada por que claro es cosa de cada cual. - Mira bonito con tu dinero haces lo que te da la gana, pero esas primas se pagan de mi bolsillo y estaría bien que dejaras alguna neurona para pensar y rindieras cuentas a los millones de conciudadanos que sufren encarnizadamente, hasta en muchos casos morir, esta redistribución de impuestos-

La prima es de 300.000 euros por jugador (esto se ha de multiplicar no por 11 sino por todos los convocados a la selección, desconozco el número total de convocados) en el caso de que fueran sólo 15 y digo en el caso, son un total de    4.500.000 euros, por lo bajo. Un pellizco que no debe suponer mucho en la educación, en la sanidad, en las ayudas sociales.

Hoy señores digo Forza Italia en un gesto de responsabilidad ciudadana,  responsabilidad que tengo y suscribo con quienes son conscientes de los tiempos que nos toca vivir, conscientes además de que toda aportación, toda acción es poderosa, la roja, no es nada, es un circo en donde entretener a los emperadores tecnócratas que gobiernan España, esos tecnócratas que han expoliado las riquezas de los ciudadanos, que han destruido la democracia, eso individuos que son asesinos sociales, ladrones de esperanzas y vidas ajenas. La roja les representa a ellos y no a mi, que quede claro. 

Ni España es roja ni la roja nos representa.

Mª Carmen Martínez
 http://larevolucionsilenciosa.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. TOTALMENTE CONFORME , Mª CARMEN. LOS DEPORTISTAS ITALIANOS HAN TRIUNFADO POR GOLEADA SOBRE LOS PESETEROS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar